¿QUIÉNES SOMOS?

Revés Online es una revista digital de periodismo cultural cuyo objetivo es compartir noticias y opiniones sobre lo que acontece en la cultura y las artes de nuestros días. Fue fundada en 2002 como una publicación impresa mensual, pero en 2011 emigró a la web para alcanzar mayores audiencias y utilizar herramientas multimedia.

En este sitio encontrarás contenidos sobre música, cine, literatura, fotografía, teatro, pintura, danza, ciencia y tecnología, todo bajo una visión crítica y apasionada de quien ama este estilo de vida.

Te invitamos para que colabores con nosotros. Mándanos tus propias reseñas, crónicas, fotos, opiniones y reportajes a revesmx@gmail.com

Creemos que la tecnología es una herramienta ideal para compartir historias, pero también estamos convencidos de que esas historias están en las calles, no en las máquinas. Por ello, más que agregar noticias que se publiquen en todas partes, nos hemos trazado la meta de contarte cosas originales, hacer un verdadero periodismo comprometido con lo que a ti te interesa como ciudadano.

Así que bienvenido a Revés, donde la cultura no te matará.

DIRECTORIO

Director: Francisco Valenzuela
Editor asociado: Omar Arriaga Garcés

Colaboradores:

Armando Casimiro Guzmán
Jorge A. Amaral
Adrián González Camargo
Gonzalo Trinidad Valtierra
Ireri Campoy
Said Soberanes
Antonio H. Vargas
Maricruz Ríos
Escarlata
Jesús Janacua Benites
Jaime Garba
Luis Meza
Nuria Mendizabal
Gabriela Díaz González
Darío Zalapa Solorio

ASPECTOS LEGALES

Revés Online es una publicación virtual editada por Francisco Valenzuela Martínez. Correo de contacto: revesmx@gmail.com.

Editor responsable: Francisco Valenzuela Martínez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo en trámite ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, Fecha de última modificación, 26 de Mayo de 2015.

Las opiniones expresadas por los autores de esta publicación no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor.