Revés Online

3 notas idiotas para el inicio de semana

I

El pasado fin de semana un chico de apenas año y medio de edad se tragó al menos 42 imanes del refrigerador aprovechando que su mamá lo dejó solo. Cuando la señora descubrió el extraño antojo acudió al médico y mediante las radiografías corroboró sus sospechas. El galeno declaró que no es la primera vez que un niño se traga algo que no es comida, pero lo de los 42 imanes rebasó  su grado de sorpresa.

II

Una cadena de televisión mostraba en vivo la docilidad de las serpientes, y para ello invitó a la modelo Orit Fox, quien muy confiada manipulaba y le hacía cariños al animal rastrero. De pronto, la serpiente se puso inquieta y sin contemplaciones mordió los frondosos pechos de la chica. Paradójicamente, la principal afectada fue la especie reptil, quien murió minutos después a causa del silicón contenido en los senos de esa mujer amante de las pasarelas y los gigantes bra.

III

Matthew White, ex jugador de Basquetbol de las liga Española, fue apuñalado por su esposa luego de que ésta lo descubrió mirando pornografía. La verdugo se llama María Reyes García-Pellón, de origen ibérico y radicada en Pensilvania. Ya capturada por la policía, la mujer declaró que no pudo soportar la lujuria de su marido, quien miraba a muchachas desnudas, y es que la señora se siente toda una defensora de la juventud.

PD

¿Verdad que después de leer estas tres noticias tu lunes es menos estúpido? ¡Buena semana!

Salir de la versión móvil