Revés Online

Cinco buenas razones para ver a Ricardo Salvador en Morelia

Ricardo Salvador es un cantante, compositor y multi instrumentalista que ha llamado la atención en los últimos años. Su estilo navega entre el rock clásico y la composición contemporánea, con letras muy inteligentes, de esas que no abundan en estos tiempos.

Ganador de las becas María Grever y Jóvenes Creadores, el nacido en la Ciudad de México llega este viernes 25 de enero a Morelia para brindar un concierto en vivo, con sede en el Café del Olmo. Si acaso no lo conoces, aquí te dejamos algunas razones para que lo descubras y estamos seguros que no te va a decepcionar. La cita será a las 9 pm, y puedes reservar al celular 443 302 89 44. El costo será de 100 pesos.

1. Un verdadero instrumentalista

Cuando un artista se decide a experimentar con cualquier instrumento, en verdad que no hay límites. Y es que éstos pueden ser tangibles o intangibles, como lo demuestra en esta canción donde recurre al piano, guitarra, bajo, batería, una caja de cereales, violín, caja de ritmos, flauta, acordeón, silbidos, trompetas, juguetes y muchas cosas más.

2. Un curioso feat con Jorge Drexler

¿Se acuerdan que una vez Jorge Drexler hizo una aplicación para armar rolas distintas? Bueno, pues este muchacho se lo tomó en serio y sacó esta joya, con sus propios instrumentos.

3. Canta, compone, ejecuta… ¡y graba!

Porque él mismo graba sus videos y le quedan muy bien. Si tienes un celular y te toca viajar en avión, tienes todo para armar una historia, como la que cuenta en Lluvia y sol.

4. Un bonito dueto

Porque junto a Natalia Ángel ha hecho esta belleza de rola. ¿Quién no quisiera editar su historia de amor para evitar el caos y el final malo?

5. También es productor

Porque ya anda produciendo buenos discos y dando rolas a glorias del rock mexicano, como la señora Cecilia Toussaint.

 

La presencia de Ricardo Salvador en Morelia se da gracias a la Agenda Artística y Gestión Cultural La Rue. Con este concierto comienza una serie de presentaciones que, esperemos, sean muchas más de la misma calidad.

Salir de la versión móvil