Revés Online

El peor narrador del mundo

Lunes de tráfico, de tareas que no hiciste el fin de semana, de trámites burocráticos, de pendientes irremplazables en la chamba. Así son todos los lunes, los estúpidos lunes. Sin embargo, no dejes que la (de)presión te gane y mejor ten en cuenta que siempre habrá gente con peores momentos que el tuyo.

Para comprobarlo, nada mejor que lo que los futboleros atestiguaron el pasado sábado durante la transmisión del Atlas vs América. Corrían los últimos minutos del encuentro cuando el árbitro pitó una falta contra las Águilas, así que el ex Chiva Omar Bravo se perfiló para cobrar el tiro. En ese momento, el cronista de Televisa cedió el micrófono a Rafael Carretero, un aficionado que se ganó (no sabemos cómo) la oportunidad para narrar desde su casa aquella pena máxima.

Así, miles de aficionados escucharon la crónica en vivo más desastrosa de todos los tiempos, y es que parecía que el chaval estaba asustado o en drogas, quedando exhibido y listo para un tremendo bullying que seguro le aplicarán en su escuela a partir de este estúpido lunes.

Aquí el video:

Salir de la versión móvil