Icono del sitio Revés Online

Entre cumbia y policías motorizados, la semana del Circuito Indio

La semana del Circuito Indio traerá a Morelia tres noches que irán de la psicodelia a la cumbia, pasando por el noise, el hip hop, el punk y la electrónica. Los boletos ya están disponibles en la app oficial y todos los conciertos se llevarán a cabo en Tezla, ubicado en Benito Juárez 194, Centro.

Acá te dejamos lo que podrás encontrar en cada una de las noches:

13 de julio

Él mató a un policía motorizado

Preventa: $136

Día del evento: $170

Esta banda argentina surgió a principios de la década de los dosmiles, y ya tienen en su haber alrededor de siete producciones de estudio, más varios exitosos singles. Sus integrantes son Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán. Su sonido viaja entre el punk rock, noise rock y algo de pop, y se unen a la gira de Circuito Indio para presentar en México su más reciente disco: La Síntesis O’Konor.

Banda invitada: Tourettes

14 de julio

Los Master Plus

Preventa: $136

Día del evento: $181

Este proyecto tapatío ha conquistado a mucha gente en estos siete años de trayectoria, por esa mezcla extraña y divertida de géneros como el rock, la cumbia, la electrónica y el norteño; todo esto aunado al folclor de su imagen, da un resultado que ellos mismos llaman Cumbiatrónico y Sabrosindie. En febrero de este año sacaron el single Baia Baia y se unen ahora a la gira de Circuito Indio con nuevos integrantes para prender la fiesta.

Mariaxibit

Un día del 2012, Ricardo Galván y Jordi Arán decidieron unir su talento para que naciera este proyecto musical donde fusionan la música electrónica con el pop y hasta con algunos ritmos muy tropicales que te harán mover aunque no quieras. Además te vas a divertir mucho con sus letras.

Invitados: Barry Gone y Vinilo Man

15 de julio

LNG/SHT

Costo: $100

En su portada de Facebook describe su música como: «Hip Hop todo ñoño y raro», y no sabemos si realmente eso define el estilo de este rapero originario de Cancún, pero al menos sí es divertido. El rostro detrás de todo esto es el de Gastón Espinosa, quien comenzó tocando en una banda de punk llamada Niños Feos, la cual aún añora, según otra descripción en su red social. Sus ritmos combinan a la perfección con esas rimas que seguro te dejarán pensando, así que pon atención.

Chingadazo de Kung Fu

La banda conformada por tres morros que reviven el espíritu del punk rock fue creada en el 2014; su primer disco de estudio es Orinando contra el viento, el cual los llevó muy rápido a pisar el escenario del Vive Latino

Invitados: Seis Pistos y Ultra P

Salir de la versión móvil