Revés Online

San Pascualito Rey y Torreblanca calientan La Yoshokura

Tal vez el mejor disco de San Pascualito Rey sea el primero (Sufro, sufro, sufro), al menos fue el más sorprendente por cierto sonido poco usual y letras desgarradoras, como esas rancheras que de pronto cantamos cuando se ha bebido un poquito de más.

Pues parte de esa y las posteriores producciones se podrán escuchar el próximo 25 de enero a partir de las 21:00 horas en el bar La Caldera (Morelia), evento que forma parte del festival de música La Yoshokura, a realizarse dos días después en el Jardín Ego.

La banda en cuestión está integrada por Pascual en la voz, Alex Nexus en el sintetizador, el brillante Alex Otaola  a cargo de las guitarras, así como Juan en el bajo y Luca en la batería, alineación que recientemente dio vida al tercer disco de la banda: Valiente, producido por Maurizio Terracina y Toy Selectah.

Toda esa carga emocional se dejará sentir en una noche que se antoja íntima, para esos seguidores que la agrupación ha sabido cosechar a lo largo de estos años en la música.

El jueves 26 de enero el turno será para Torreblanca, proyecto que como curioso antecedente tiene a Unteni, banda que roló por circuitos independientes y cuyos integrantes gustaban de aparecer en apretador shorts más calcetas llamativas. En fin, ahora se han convertido en un grupo bastante interesante, conjugando instrumentos como la flauta transversal con letras para nada huecas.

Su presentación tendrá como escenario al Restaurante- bar Villaló (Jardín Villalogín 42) y antecede con dos noches al Festival La Yoshokura que tendrá entre sus roles estelares a Nortec Collective (Bostich + Fussible), El Guincho, Carla Morrison, Los Gatos y varios más.

Si deseas ir a todos los eventos y de pilón al after a cargo de los Nortec, puedes comprar el bono de 600 pesos en www.eticket.mx

PROGRAMA

25 de enero: San Pascualito Rey (La Caldera)

26 de enero: Torreblanca (Villaló)

28 de enero: Festival La Yoshokura (Jardín Ego)

28 de enero: After Oficial (Bar Quemarú.- Avenida Juan Pablo II, Santa María)

 

 

Salir de la versión móvil