Revés Online

Flamarion: el corto animado del que podemos ser productores

Si amas la animación, date tiempo para conocer este proyecto de cortometraje, y si te convence, apóyalo con un donativo a través de Kickstarter.

Se trata de Flamarion, historia ambientada en un mundo fantástico donde la joven llamada Ana tendrá que tomar una decisión que cambiará su destino de la mano de un misterioso payaso vagabundo. Una historia de drama, comedia, violencia y tragedia, pero también de redención, donde la fortuna se vuelve otro personaje más y nos enseña que ella es la sonrisa de lo desconocido.

Dirigido por Héctor Bustamante (Bulletproof) Flamarion apuesta por la independencia total de incentivos gubernamentales o casas productoras, por eso prefiere recurrir a todos nosotros para que en lo colectivo cooperemos bajo el esquema de recompensas de Kickstarter, donde podrás donar desde 50 pesos o integrarte como coproductor con 100 mil, esquema ideal para marcas o empresas interesadas en la animación. En esa ruta de apoyos, puedes obtener gratificaciones como libro de arte digital, wallpapers, posters, DVDs, créditos en pantalla, cameos personales y una serie de objetos utilizados por los protagonistas de la trama.

Según informa su producción, este cortometraje “es una obra fuertemente influenciada por el cine y comics de Alejandro Jodorowsky, el anime clásico de los 70s y 80s de autores como Go Nagai (Mazinger Z, Devil Man) o Leiji Matsumoto (Queen Millenia, Captain Harlock), así como los géneros western y steampunk». Tendrá una duración aproximada de 15 minutos y será animado en formato digital combinando técnicas 2D, 3D y rotocaptura. Además, contará con las voces de Genaro Vasquez (Dragon Ball Z, Cowboy Bebop) y Cynthia de Pando (Grey´s Anathmy, Lost) así como las ilustraciones de Arturo Rodríguez, Javier Catalán y Patricia Iturbe, sumando a César Alarcón en la coproducción y diseño de audio.

Para que apoyes este corto que seguro triunfará en muchos festivales, entra al siguiente link y cambia esos gastos inútiles (cigarros, chelas malas o idas al cine que luego te arrepientes) por esta contribución al arte independiente. Te juramos que no te vas a arrepentir, tienes desde el 15 de mayo hasta el 28 de junio.

Salir de la versión móvil