Por: larz
Nota: Una disculpa al Padrino Inmoral por la mala redacción y a las 2 o 3 personas que leen esta sección, pero tuve un fin de semana fatal y me están costando un huevo estas reseñas, pero profesionalismo ante todo, chingado.
Respuesta: Nuestros redactores y correctores han sido capacitados en las mejores universidades, previendo que se enfrentarían a tan malos escritos como el suyo. No se preocupe.
Dirty Projectors: Swing Lo Magellan
En un domingo de gueva total, después de varios días consecutivos de peda y otras perversiones, realmente se antoja un disco como éste. Séptimo plato de esta banda que mejora uno tras otro, lleno de progresiones en los acordes y capas sobre capas de voces que contrastan con la instrumentación minimalista de toda la producción. ¿Crudo? Agarra una chela y a disfrutar (y con algo de hierbita vaciladora, pues mucho mejor).
Ty Segall Band: Slaughterhouse
En estos tiempos en los que todo parece ser producción bonita y niños bonitos con guitarras, es grato toparse con un disco de “garaje” del bueno y con músicos como Ty Segall, proveniente de la camada de gente como Jay Reatard (que Dios lo tenga en su santa gloria). Este disco es un viaje “lofi” de rock psicodélico, guitarras distorsionadas y pocos pero poderosos acordes, con una producción fea y mal hecha para un mundo feo y mal hecho. No hay más que decir, solo que preparen sus oídos para derretirse como una amanecida marinada en buen LSD y rock espacial maloso.
La frase “súper grupo” es usada mucho a lo wey estos días, ello implica una bola de músicos de bandas medianamente conocidas juntos haciendo un disco, pero los sellos discográficos (y los fans ridículos en espera de un mash up de las bandas implicadas) hacen que se pierda el enfoque de lo importante: son personas con gustos musicales afines que se juntan para crear algo fuera de lo que hacen normalmente. Diamond Rugs está conformada por músicos de bandas como Black Lips, Deer Tic, Los Lobos y Six Finger Satellite. Se nota que disfrutaron mucho haciendo esta joyita de rock folk alternativo, un disco que simplemente no puedo dejar de escuchar.