Boletin
Recibe las últimas noticias de Reves sobre arte, cine, letras y mucho más.
Explorando: Columnas
Quisiera decir en un tono suave, casi como un susurro en la oreja de un perro mientras lo acaricio…o mejor…
México ganó su primer partido y en el segundo tiempo se vio mal, pero yo solo soy un villamelón.
Revés está lista para entrar a las grandes ligas de la publicidad, como comprar un anuncio millonario en el próximo Mundial.
Ya “nos toca” y como bien lo dijo un famoso payaso moribundo “ya no los vamos a entretener más”. Estén atentos a las noticias.
Como toda utopía literaria, la llegada del streaming al modelo de consumo de series y películas resultó ser una distopía.
Netflix y yo mantuvimos un matrimonio estable durante más de 10 años, pero nos cayó la rutina y hoy dormimos en casas separadas.

