Otra vez lunes, en una ciudad donde continúa la huelga, con amenazas latentes de que los maestros volverán a bloquear las calles, donde no hay empleo, bueno, a menos que sepas algo de administración o ventas, por supuesto, con sueldos irrisorios. Sí, es un mal lunes, pero algunos católicos la están pasando un poco peor, al menos moralmente.
La vacante de Papa sigue sin ocuparse en el Vaticano, algo que molestó mucho a Andrea Maggio, párroco de una pequeña iglesia en Castelvittorio, quien indignado, quemó la foto de Benedicto XVI en plena misa dominical de 10 de la mañana. Cuando algunos ni siquiera habían probado bocado, este padre ya hacía berrinche, quizá el que no haya habido Ángelus en Roma le causó un gran efecto de depresión, pero sobre todo coraje, al acusar al ahora Papa Emérito de haber abandonado a su rebaño.
La iglesia dice que debe estar afectado psicológicamente por los hechos recientes, pero los feligreses continúan indignados por la acción de este sacerdote. En fin, si esta nota no se te hace lo suficientemente estúpida, entonces te dejamos el video de Thom Yorke bailando el odioso Harlem Shake… Argggghhhh!!!!