Francis Underwood es uno de los antihéroes más populares de los últimos años y este 27 de febrero regresará con la tercera temporada de House of Cards.
Los suscriptores de Netflix ya se truenan los dedos para saber cómo actuará este ambicioso político que ahora ha llegado a su máximo logro: sentarse como el máximo jefe de la Casa Blanca, pero con una serie de crímenes y malos manejos que podrían ser revelados.
Mientras se llega la fecha, aquí les dejamos una suerte de decálogo, algunas frases que definen la personalidad del político encarnado magistralmente por Kevin Spacey.
- “Hay dos tipos de dolor: el dolor que nos fortalece y el dolor inútil, el que solo es sufrimiento. Yo no tengo paciencia para las cosas inútiles”.
- “Nadie puede oírte, no le importas a nadie”.
- “Nuestro trabajo es amar a Dios, sin cuestionar su plan. Señor, ayúdanos a confiar en ti con todo nuestro corazón, sin apoyarnos en nuestra inteligencia”.
- “Los amigos son los peores enemigos”.
- “No soporto la idea de volver al principio”.
- “La proximidad al poder hace creer a algunos que lo tienen”.
- “Una vez que alguien queda expuesto, está a tu merced”.
- “Los que escalamos a la cima de la cadena alimenticia debemos ser despiadados. Hay una sola regla: cazar o ser cazados”.
- “Evita guerras que no puedas ganar y nunca ices tu bandera por una causa tonta como la esclavitud”.
- “Qué rápido se olvidan las malas notas a la sombra del poder y la riqueza”.