Por Escarlata
Mamacitas y mamacitos, tengo el placer de compartirles esta nueva #HistoriaHumeda que marca una nueva etapa de exploración en esta vida de cachondeo y placer.
Quiero agradecer enormemente a Revés Online que semana a semana me presta… y también su espacio para difundir estas historias sexosas, al mamacito Adrián Orozco por la edición del audio y a DuraznoS que con su tema Yo vengo, me han hecho hacerle honor al mismo #ayquerico, les invito a seguirlos en esta liga y a escuchar sus sensuales temas en este otro.
Con este relato inicia una nueva historia, una aventura que se adentra en la exploración del sexo, la sensualidad y el erotismo de mujer a mujer.
Dos vulvas distintas y húmedas, un deseo, mis ganas de probar su miel, la imaginación volátil que me coloca mirándola y perdiéndome en sus ojos de gata y dejándome enamorar un poco de su femineidad y la mía.
Lo mejor es que aún no la conocía, pero la imaginaba…
¿Me escuchan y me cuentan qué les parece?
Les invito también a seguirme en redes sociales como Escarlata en Facebook y @DeEscarlata en Twitter e Instagram. Muchas gracias por leerme y escucharme, si tienen algún comentario, observación, sugerencia o tema que les gustaría abordar, escríbanme inbox o manden su comentario a la página.
Yo soy Escarlata, artista de profesión y puta de corazón, hasta la siguiente.
Imagen de Slide:
2007, Acrílico sobre tela, 92 x 65 cms, Colección particular