Este sábado 27 de febrero será momento de rockear y donar, pues la organización civil Cosechadora llevará hasta el jardín del Orquideario de CECONEXPO el Festival del Talento Emergente, donde podremos ver a once proyectos musicales.
El objetivo es reunir donativos a favor Aldeas Infantiles SOS, una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.
De acuerdo a su página web, Aldeas “trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo y funciona como un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU”.
Para ser parte del festival solo necesitas cooperar con 50 pesos más alguno de los siguientes productos: un kg de harina, una cajita de levadura de cerveza en polvo o un litro de leche.
El line-up reúne propuestas de rock, blues, electrónica, jazz y hasta el experimental surgido del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras. Todo empezará a las 11:00 horas , así que no podemos faltar.