Guitarrazos apestados por el post-grunge, voces en español e inglés y una velocidad ideal para bailar mientras se sacuden las cabezas es lo que nos comparte la banda venezolana Fusión Accidental, integrada por Abrahán Bello en la guitarra y voz, Rommer Escobar en la batería y Enrique Linares en el bajo.
Comenzaron a tocar por allá de 2011, cuando el país sudamericano era gobernado por Hugo Chávez, pero a diferencia del comandante, ellos siguen más vivos que nunca, siendo parte de una escena mundial que pretende alejarse del inofensivo indie pop que tanto abunda para recuperar la esencia del rock sucio, del garage lleno de grasa, esa que se embarra en la piel y que no se limpia con la pureza del agua.
Sus letras no tocan temas políticos, sino problemas personales, actitudes que joden la vida de cualquiera, tanto, que corean “esta es tu asquerosa y apestosa realidad”, pero vamos, solo son letras de canciones, porque en el fondo son unos venezolanos que ya se presentaron en distintos países y que tal vez pronto los podríamos ver en México. Acá les dejamos su disco Crazy on stage, compuesto por once temas listos para volar cualquier ciudad.