Uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a series se refiere es Sense8, creado por las hermanas Lana y Lily Wachowski y producido por Netflix, que este jueves ha consternado a las audiencias luego de anunciar la cancelación definitiva de la historia donde diversos personajes alrededor del mundo están misteriosamente conectados.
“Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre”, escribió en Twitter la cuenta oficial de Netflix Latam y un mensaje similar fue desplegado por la de Estados Unidos.
En las redes sociales la noticia no ha caído nada bien, y es que el final de la segunda temporada suponía la continuidad de la trama, cosa que ya no sucederá. Aunque no hay todavía una explicación al respecto, una de las razones para cancelar la serie puede ser el millonario presupuesto que supone grabar en ocho ciudades distintas del planeta, además de que la misma producción es de muy altos vuelos. Y entre lo que más se va a extrañar, es el tratamiento que la serie dio al tema de la diversidad sexual. Lástima.
Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre. pic.twitter.com/fAtFGmL6um
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 1, 2017