Apenas estamos calentando los motores del año nuevo, así que empecemos con mucha actitud rocanrolera. Hoy les vamos a compartir la música de dos bandas michoacanas que amenazan con destruir los oídos conservadores de quienes solo quieren complacencias.
Empecemos con Emet Reverb, integrado por Carlos Espinoza de los Monteros (guitarra y voz), Archibaldo de la Cruz (guitarra) y Gil González en la batería. Aunque el trío se conformó a finales de 2010, sus elementos ya habían rolado por varias agrupaciones en los circuitos del under moreliano, así que ahora amalgaman una experiencia que roza con el noise y se pasea por otros subgéneros guitarreros.
Pronto estará disponible su primer EP, así que por lo pronto te compartimos este sencillo:
La otra banda es una muy conocida por nuestros lectores, se llama Akûma y hacen un rock endemoniado. A finales del año pasado publicaron su primera producción, For the beloved bones, bajo el sello independiente Magnetic Eye Records. Si ustedes desean adquirir el disco (físico o digital) más accesorios, contáctenlos en su feis.
El video que les dejamos pertenece a unas sesiones que hicieron junto a Apocalipsis en Testa Estudio, coordinado por el colectivo Los Grises. La rola se llama Torres de silencio, y como lo van a comprobar, está bien ponchada.
Así que no hay pretexto, súbanle a ese volumen y azoten sus cabezotas con este par de rolas.