Uno de los fines de semana más esperados en el año es el del Corona Capital. El festival de música pop, rock y alternativa siempre presenta carteles interesantes y esta vez no será la excepción. Sin embargo, uno de los retos más importantes para los asistentes consiste en ver a la mayor parte del talento posible, aunque eso implique mucha resistencia y correr de un escenario a otro.
La organización del evento acaba de dar a conocer los horarios de cada uno de los actos, así que es momento de decidir a quiénes vamos a ver y de quiénes nos vamos olvidando.
Corona Capital: viernes 15
El primer día de actividades tiene como presentación estelar a Green Day, el grupo de punk rock que todo mundo quiere ver. Su arribo será en punto de las 11:30 de la noche y se empalma con el dueto londinense Honne. Otros shows que se van a pegar son Toto y Zed, pasadas las 10 de la noche, así como Cage The Elephant y Twin Shadow. Los nostálgicos dosmileros podrán ver a The Mars Volta a las 7:50, misma hora que Raye y The Yussef Dayes Experience.
Corona Capital: sábado 16
El escenario principal tendrá los conciertos de Shawn Mendes a las 11:45; Travis a las 9:00; St. Vincent a las 6:50 y Crystal Fighters a las 5:10. Si son seguidores de Melanie Martínez y New Order se va a perder a alguno, pues ambos saldrán a 10:10 de la noche. Entre toda la oferta un acto imperdible es Primal Scream a las 7:50, y qué decir de Black Pumas, que sale a las 5:50.
Corona Capital: domingo 17
Para el cierre del Corona Capital nadie se atreverá a empalmarse con Sir. Paul McCartney, programado a las 11:30 de la noche. Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Jack White, Empire of The Sun y Sophie Ellis Bextor van a coincidir en la hora, así que habrá que decantarse solo por uno, o bien, verlos en padacitos, ya ustedes sabrán.
Un plan perfecto es ver el espectáculo completo de Iggy Pop de 7:50 a 9:00 y en cuanto se despida correrle al escenario Corona para ver a Beck, que arranca justo a las 21:00 horas.
Les recordamos que aún hay boletos disponibles en la plataforma de Ticketmaster. Son caros, pero ya ustedes saben si se endeudan o rompen el cochinito.