Esta es una buena noticia para todos los fanáticos de Breaking Bad que ya van por la tercera repetición. Calma, que su trauma post muerte de Walter White por fin tendrá remedio, y es que Netflix acaba de anunciar que a principios 2014 estrenará Better Call Saul, la historia del célebre abogado del genio de las metanfetaminas.
Efectivamente, uno de los personajes secundarios que más adoró el público fue Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, un retorcido abogado que como mago de circo siempre tenía un as bajo la manga para sacar de problemas al malvado Heisenberg y el problemático Jessy Pinkman.
En esta nueva serie se contará la vida de Saul antes de que conozca a Walter, antes de que el mundo del narco se le venga encima.
El canal Sony Pictures será quien estrene la serie en Estados Unidos y Canadá para sistemas de cable, e inmediatamente pasará a la programación de Netflix. Y si estaban preocupados por la dirección, esta correrá a cargo del culpable de Breaking Bad: el laureado Vince Gilligan.