Creativa Coworking es el mejor lugar en Morelia para que los emprendedores y pequeños empresarios cuenten con más que un espacio de trabajo. Se trata de un área con oficinas compartidas y privadas que se pueden rentar por el tiempo que desees y que te brindan todos los servicios: desde Internet de alta velocidad hasta sala de juntas, salón multiusos, recepción, impresora y cafetería. Estar en Creativa es más económico que rentar una oficina propia pero aún más funcional, y ni qué decir de los gastos que nos genera hacer citas de trabajo en cafeterías donde la cuenta suele ser muy alta.
Dos años después de su debut, Creativa crece y tendrá un nuevo edificio, ahora en Boulevard Sansón Flores 71. Esta sede contará con áreas de coworking, dos salas de juntas, espacios privados y por supuesto todos los servicios que el emprendedor necesita. Actualmente cuentan con 30 empresas que forman una misma comunidad, pues en Creativa existe algo más que un espacio físico; hay un grupo de personas que se conocen y pueden crear lazos de trabajo que de otra manera desconocerían.
Más eficiencia, menores costos
El concepto de coworking se ha desarrollado en los últimos años como una alternativa sobre todo para emprendedores. El costo por tener una oficina propia es muy alto y en muchas ocasiones el pago de la renta termina por extinguir proyectos que tenían futuro. Sin embargo, esta modalidad ahorra mucho dinero y es completamente libre, pues no hay plazos forzosos, ya que puedes requerir el espacio por un día o por un año, como más te convenga. Además cuentas con servicios que tal vez no tendrías en una oficina, desde una amplia sala de juntas y hasta un salón ideal para impartir cursos. En la experiencia internacional, se calcula que el ahorro por este tipo de alternativas llega a ser hasta del 70 por ciento.
Si te interesa ser parte de la comunidad Creativa, échale un vistazo a su red social y date tiempo para conocer su nueva sede, así como la de Mozart 555, en la colonia La Loma.