Después de una floja cuarta temporada, la popular serie Bates Motel dará paso a su última entrega a partir del 20 de febrero por el canal A&E. Serán 10 episodios los que marquen el desenlace de Norman Bates, quien se encontrará con Marione Crane, la víctima de la bañera en Psicosis (1960) que dio pie a una de las mejores escenas en la historia de la cinematografía.
¿Y quién interpretará en la serie a la mujer que es acuchillada mientras cae el agua de la regadera? Nada menos que Rihanna, quien así se convertirá en el conector entre la película de Hitchcock y la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga.
Cabe recordar que los productores ejecutivos de la serie, Carlton Cuse y Kerry Ehrin, planearon con antelación que la precuela de Psicosis durara justamente cinco temporadas, y ya en la cuarta, la aprensiva Norma fue ajusticiada por el atormetado de su vástago.
Otra actriz que se sumará a la recta final de la serie es Isabelle McNally (House of Cards) para hacer el papel de Madeleine Loomis, una mujer amable que se parece mucho a Norma y quien aparentemente tendrá alguna conexión con Marion Crane.