Seguramente a más de uno de ustedes les da pena cuando su madre saca el álbum fotográfico para mostrar a sus parientes y amigos esas lindas postales de marinerito en sexto de primaria, la ocasión en que fueron chambelanes de su vecina o ese vergonzoso disfraz de marciano que usaron para bailar cha cha cha el 10 de mayo.
Así es: hay cosas que quisiéramos borrar de nuestra memoria y sobre todo de nuestros archivos físicos o digitales, pues nunca faltará la tentación para los mirones que se reirán a carcajadas.
Pero no se preocupen, no son los únicos. Para este lunes estúpido les hemos preparado una selección de videos que seguramente ahora enrojecen a sus protagonistas, pues representa una etapa muy diferente en la que ahora les conocemos.
Saúl y Marcovich, querubines del ángel del rock
Saúl Hernández y Alejandro Markovich son artífices de Los Caifanes, una de las bandas rockeras más importantes en la historia de este país. Sin embargo, antes de ello fueron músicos de Laureano Brizuela, un argentino ochentero que se hacía llamar «el ángel de rock», aunque sus rolas sonaban pop y horriblemente cursis. Juntos, se cansaron de hacerle al playback en el espantoso programa Siempre en Domingo.
Diego Luna, el hijo naco de Güicho Domínguez
Célebre por películas como Nicotina, Un dulce olor a muerte, El búfalo de la noche y Milk, Diego Luna tuvo que hacer sus pininos en el mundo de las telenovelas, y quizá la que no quiere recordar es El premio mayor, donde interpretaba al hijo del excéntrico Güicho Domínguez.
Salma, la heroína de las hamburguesas
Después de su protagónico en El callejón de los milagros, Salma Hayek se fue a Hollywood y triunfó como la Coca Cola. Sin embargo, antes de tantas glorias también aceptaba lo que le ofrecieron, como un espantoso comercial de hamburguesas.