Dicen que al mejor cazador se la va la liebre o que al mejor cocinero se le quema la sopa. Algunos de estos refranes podrían aplicarse al colectivo de Hackers Anonymous, quienes después de tumbar varios portales alrededor del mundo ahora reciben una sopa de su propio chocolate.
Y es que desde las primeras horas de este día su blog oficial ha sido hackeado nada más y nada menos que por el presidente Felipe Calderón, quien luego de cinco años en el poder por fin le atina a alguna de sus acciones.
En lugar del habitual contenido de resistencia y ciber-terrorismo, el blog de Anonymous amaneció con una gran foto de Calderón y un menú desplegable en el que se leen las principales obras de este gobierno.
Por si fuera poco, Felipe agregó como audio el silbidito de sus anuncios del Seguro Popular, cosa imposible de desactivar por el cibernauta, quien así se debe de chutar noticias en las que supuestamente “ya se ha desmantelado al principal cartel de las drogas, que proveía de diversas sustancias a consumidores de los Estados Unidos”.
El presidente panista también aprovechó este acto de terrorismo computacional para postear un video en el que aparece con la máscara de V de Venganza y decirle a Anonymous lo siguiente:
“Amigas y amigos de Anonymous, he hackeado su blog para que vean con quién se están metiendo; como ustedes, en este gobierno no olvidamos y no perdonamos, somos una legión de panistas que queremos seguir gobernando a México, pues aún hay bastante riqueza de la que nos queremos apropiar. Así que ya dejen de jodernos con sus acciones o les mandaremos a la policía de García Luna para que los aplaque. Salud, desde Los Pinos, jajajajajajajaja”…
Les dejamos la captura de pantalla.
Seguiremos informando.