Ernesto Martínez, un adulto de 37 años, estaba dispuesto a comprar su abono para el Corona Capital cuando pensó que tal vez ya no debería acudir a esta clase de festivales masivos.
Lo que a este sujeto le pasó se le conoce como “El virus de la adultez”, estado físico y emocional que tarde o temprano invade a los seres humanos. Entre algunos de los síntomas, se presentan los siguientes:
- Sí, antes eras el rey del slam, pero hoy no quieres saber nada de empujones.
- El ruido fuerte te molesta, prefieres algo que te permita conversar con tus amigos.
- Descubres que los conciertos se transmiten por YouTube y te pones feliz, pues podrás ver a las bandas desde la comodidad de tu sillón.
- ¿Gastar tanto dinero en unas cuantas horas? Mejor inviertes tu lana en viniles de colección.
- Miras bien el cartel y… reconócelo: salvo tres o cuatro bandas, no tienes idea de quiénes son los demás.
Si tú, al igual que Ernesto, ya fuiste invadido por el virus de la adultez, te conviene seguir a Ford, que a través de una divertida campaña nos muestra el auto que está combatiendo esta temible infección.
Gracias a su motor con 160HP; frenos ABS; y asistencia de frenado para arranque en pendiente, vas a sentir una adrenalina que ni Kings of Leon podría darte.
Cuando agarres una curva, tendrás mayor estabilidad gracias a su Control de Torque en Curvas. Y para los que sufren cada vez que se estacionan, con AutoPark Assist ya no tendrán que pasarse 15 minutos tratando de meterse en un lugar, pues el volante se mueve solo para dejar estacionado el auto como por arte de magia.
¿Estás listo para dedicarte a disfrutar de la vida? No lo pienses más y “Toma tu Focus y libérate con Ford”.
Para conocer más acerca de esta campaña visita: