La verdad es que no podemos quejarnos que en la ciudad no haya eventos de calidad, en todas las disciplinas y para todos los gustos, pero poder escuchar bandas como Luz de Riada, es un agasajo. Músicos 100% mexicanos, con una tradición e influencia jazzística que atrapa, la agrupación nace en el 2010 con cuatro integrantes Alejandro Vergara (guitarra), Hugo Hernández Balderas (batería), Hugo Santos (grand stick) y Ramsés Luna (alientos), para que más tarde se les uniera Gustavo Jacob en la guitarra, en lugar de Alejandro.
Cuentos y Fábulas es su primer CD donde podrán disfrutar algo de rock, folk y por supuesto, jazz, en 15 tracks que también hacen de místicas historias. La producción cuenta con la colaboración de Alejandro Otaola, Carlos Alegre, Iván Bringas, Ernesto Mendoza, Mamselle Ruiz, entre otros.
Esta banda originaria del Distrito Federal visitará próximamente nuestra ciudad para regalarnos una buena velada, y los estarán acompañando proyectos locales de músicos de gran trayectoria y talento como Ciudad Psilocybe, Juan Carlos Cortés y Monoplug.
La cita es en Bar Limbo (Av. Madero Ote. 652 Centro) este 24 de noviembre, aún hay preventa para que aprovechen, pueden adquirir sus boletos en el mismo bar, mientras aquí les dejamos una probadita.