La segunda temporada de Narcos concluyó con el abatimiento de Pablo Escobar durante una persecución policiaca. Sin embargo, tal como sucede en la vida real, la muerte de un narcotraficante no significa que el problema desaparezca, ni mucho menos. Así, en los capítulos finales vimos surgir la figura de Gilberto Orejuela, interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar, quien será el protagonista de una tercera entrega que se calcula esté lista para mediados de 2017.
Pero antes de que se acabe el año, Netflix ha dado a conocer el intro de esta nueva temporada, donde el ya clásico tema Tuyo, de Rodrigo Amarante, acompaña a imágenes donde apreciamos rostros y situaciones muy familiares para los mexicanos, como la detención de La Barbie, las conferencias de Miguel Ángel Osorio Chong y los túneles del Chapo Guzmán.
La manera en que se formó el temible Cartel de Sinaloa será el hilo conductor de la nueva temporada de Narcos. Y sí, puede que ya estemos hartos del tema, pero la calidad de esta producción asegura buenas cosas para quienes ya nos hicimos adictos… a la serie.