La exitosa serie de Apple Tv, The Studio, se impuso como mejor serie de comedia en los Gramys 2025. A pesar de tener tan solo 10 episodios, logró obtener puntajes altos tanto en Rotthen Tomathoes (92%) como en IMBD (8.1).
El programa que se presentó como una parodia de la propia industria cinematográfica cerró la temporada con altas expectativas en mayo del 2025, y aunque inicialmente no se había hablado de una segunda temporada, recientemente se ha confirmado que iniciaron grabaciones para nuevos episodios.
Sin embargo, el programa creado por Seth Rogen y Evan Goldberg sufrió una baja importante tras la muerte de Catherine O’Hara en enero de este año, quien interpretaba a Patty Leigh, la mentora del protagonista. Aun así, la producción optó por no recastear a la actriz, sino reajustar la narrativa para justificar su ausencia.
También lee:
Todo sobre el próximo estreno de Malcolm el de en medio
En los últimos días varios fans de la serie han capturado momentos en los que se ven a los actores grabando en locaciones de Venecia.
Además de ver de nuevo en pantalla a Seth Rogen, Ike Barinholtz, Chase Sui Wonders y Kathryn Hahn, se ha confirmado que se contará con las participaciones de Bryan Cranston, así como nuevos intérpretes invitados, entre ellos Michael Keaton, Julia Garner y Madonna.
Aunque aún se desconocen detalles de la trama, se ha especulado que podría continuar la línea narrativa de la primera temporada, la cual cerró con la posibilidad de la venta del estudio.
¿De qué va The Studio?
La historia sigue a Matt Remick (Seth Rogen), quien es nombrado como el nuevo director de la productora cinematográfica Continental Studios. Su misión es liderar al equipo para salvar la empresa de la crisis financiera en una industria con altibajos importantes en materia económica y de producción.

