El reverendo del rock, es decir, ese señor que se hace llamar Marilyn Manson pero que fue registrado como Brian Hugh Warner, está en México con todo su arsenal de… ¿música? ¡No!, el rockero llegó a nuestro país en su faceta de artista plástico para presentar su expo The Path of Misery, misma que alberga el Antiguo Colegio de San Idelfonso a partir del 4 de noviembre.
El también compositor se ha inspirado para esta serie en la obra de artistas como Salvador Dalí y Egon Schiele, de tal forma que se puede considerar a estas piezas como parte de la “vanguardia vienesa de la posguerra”, según el boletín que nos han hecho llegar a la redacción de esta revista virtual.
La misma fuente nos confió que las pinturas del supuesto Paul en Los Años Maravillosos se han expuesto en ciudades como Viena, Los Ángeles, París, Berlín, Miami, Moscú, Colonia y Sao Paulo. Ahora llegan a la Ciudad de México, aunque no sabemos si el creador de Beautiful People aproveche la ocasión para aventarse un palomazo o mínimo mate a una gallina en pleno brindis… Pues nomás, para recordar viejos tiempos, ¿no?