Llegó la época tan esperada del Buen Fin, en la cual podemos encontrar ofertas para que el dinero nos rinda un poco más en el último tramo del año. Aunque algunos consumidores buscan los precios más económicos en diversas mercancías como aparatos electrónicos o accesorios digitales, también es bueno pensar en solventar obligaciones de la vida adulta.
Para quienes viven en Michoacán, una buena decisión es aprovechar la promoción de Secretaría de Finanzas, que del 18 al 30 de noviembre condonará al 100 por ciento las deudas por multas y recargos en el pago de refrendos, placas y licencias.
Quienes quieran olvidarse de estos pendientes, pueden acudir a los distintos módulos de la secretaría tanto en Morelia como en el resto de municipios. También se puede realizar de manera electrónica entrando a su sitio oficial. Es importante señalar que en las ventanillas el servicio se ofrece de lunes a viernes, con excepción del 21 de noviembre, que será festivo en todo el país.
Ojo: no se trata del programa conocido como “Borrón y Cuenta Nueva”, sino de una oferta lanzada para eliminar multas y recargos en los renglones ya citados. La condonación aplicará para particulares y el transporte público, así que si eres dueño de un coche o de una combi, lánzate de inmediato.
Si quieres consultar los costos de cada concepto, ve a este link y decídete de una vez.