El festival Hell and Heaven comienza a calentar motores rumbo a su quinta edición y por lo pronto anunció a la banda alemana Rammstein como una de las muchas que tocarán en julio del próximo año en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Como lo recordarán, el Hell and Heaven fue un festival independiente en sus primeras tres ediciones, hasta que poderes extraños impidieron su realización en el Estado de México en 2014, lo que los llevó a aliarse con Ocesa (que siempre lo devora todo) y asentarse en la capital del país, además de sumar a la cervecera Corona como su principal patrocinador.
Y ya olvidándonos de detalles externos, aquí les va la lista de precios, para que vayan ahorrando:
Primera Fase
General $600.00
Preferente $1,400.00
Segunda Fase
General $750.00
Preferente $1,600.00
Venta Normal
General $880.00
Preferente $1,800.00
Vip $2,900.00
Boleto General
Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.
Boleto Preferente
El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrá observar a las bandas mucho más cerca.
Boleto VIP
Los usuarios con boleto VIP gozarán de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes, además:
– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.
– Acceso a la zona «Meet & Greet» donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).
– Playera conmemorativa edición especial.
– Gorra conmemorativa edición especial.
– Póster conmemorativo edición especial.
– Gafete conmemorativo edición especial.
Poco a poco se irán revelando más bandas, pero por sus antecedentes, se espera que sea una devastadora fiesta para los amantes del rock pesado, ese que no aparece en otros encuentros masivos del país. La venta de boletos será a través de Ticket Master y comienza el 10 de diciembre.