La nota punk
Después de que Cristian Castro anunció que mandará al diablo al pop para hacer un disco de heavy metal, el cual será producido por David Bottrill (Placebo, Tool), hoy se han revelado algunos nombres que se sumarán a este CD que será todo un parteaguas en la carrera del Gallito Feliz, quien incluso se cambiará de nombre para esta su fase más oscura.
Desde su cuenta oficial de Twitter, el virtuoso guitarrista Slash informó que con gusto se sumará al proyecto del mexicano: “Mi amigo Cristian Castro me invitó a tocar en su disco; será un honor hacerlo”, escribió en el microblogging.
No será la primera vez que el ex integrante de Guns & Roses haga dueto con alguna figura pop, ya que en el pasado ha hecho lo propio con Martha Sánchez y Paulina Rubio.
Más sorpresivo aún es el performance que Cristian logrará con Paul Stanley, fundador del mítico Kiss. Según ha trascendido, el músico originario de Nueva York pondrá los guitarrazos en una canción compuesta por el hijo del Loco Valdés, tema que será todo un tributo a la mejor época del glam rock.
Y por si esto no fuera suficiente, el intérprete de temas como Azul y No podrás confirmó en su fan page de Facebook que Joe Satriani y James Hetfield (Metallica) lo van a acompañar en una rola de trash metal, para lo cual se podría sumar en las voces Phil Anselmo, legendario vocalista de Pantera.
Después de esta noticia, el mundo del rock se ha cimbrado, y no dudamos que otras estrellas del metal sean parte del disco, que amenaza con desplazar de las listas a Black Sabbath y David Bowie.
*La redacción de Revés on line nunca se hace responsable de las notas generadas en esta sección. Usted disculpe.