Porque nunca es suficiente, la banda tapatía Technicolor Fabrics regresa a Morelia este jueves 25 de mayo en Casa Angeles, una presentación donde serán acompañados de Juan Pablo Vega y Sabino.
Con una trayectoria de 10 años y tres discos de estudio, la agrupación conformada por Joaquín Martínez (bajo), Raúl Cabrera (guitarra), Juan Pablo L. Corcuera (voz y guitarra), Abraham López (batería) y Dan Salazar (teclados) tiene ya un estilo muy definido de indie pop con mucha influencia de bandas surgidas en los inicios de este siglo.
Sencillos como Volver a comenzar, Fuma y Frecuency se han convertido en auténticos clásicos para su fanaticada, esa que siempre los acompaña ya sea a festivales o a presentaciones individuales.
En este concierto serán custodiados por Juan Pablo Vega, un colombiano que poco a poco se ha abierto paso en los escenarios de Latinoamérica, y que por lo pronto ha posicionado muy bien su tema Nada Personal, desprendido del álbum homónimo y que grabó en mancuerna con Catalina García. Su trayectoria como productor y arreglista es muy amplia, pues ha colaborado con artistas como Monsieur Periné, Paula Arenas y hasta Ricky Martin. En su show también incluye temas de su más reciente EP, Vicio.
Y para cerrar el trío, el también Jalisquillo Sabino le pondrá rap, hip hop, soul, reggae y hasta un toque de jazz al escenario. Pero sobre todo le pondrá humor, ya que canciones como Me puse pedo narra a la perfección cómo buscamos cualquier pretexto para echar una o muchas cervecitas.
La cita es en Casa Ángeles (Santiago Tapia 517, Centro) a partir de las 20:00 horas y con acceso para todas las edades.