Incluso sin conexión
1.- ¿Sabías que Chrome tiene un juego oculto para que no te aburras mientras tu compañía de internet falla? Pues cuando te aparezca ese bonito T- Rex que te dice que la conexión no está disponible, presiona la barra espaciadora y este dinosaurio comenzara a correr; tienes que esquivar los cactus y ganar muchos puntos, porque además guarda el registro de tu record.
2.- Personaliza Google con tu nombre, teclea “Google Funny”, pon tu nombre y listo.
3.- Si eres muy fan de Lego, pues teclea “Build with chrome” y dale click al primer resultado, podrás hacer tus propias construcciones en el lugar del mundo que quieras.
4.- Por si andas con mucho tiempo libre, también puedes jugar un clásico de los video juegos, se trata de Pacman, solo escribe “Google Pacman” y da click en el primer resultado, te llevará a la página el doodle del treinta aniversario que sacó el buscador en el 2010.
5.- Otros juegos que puedes buscar son “Google Snake Game”, para que recuerdes tus primeros celulares; y “Atari Breakout” para aquellos amantes del Atari.
6.- Viaja en el espacio en Google, o bueno, al menos juega con la gravedad como si estuvieras ahí. Teclea “Google Space”, da click en el primer resultado y verás lo que sucede. También prueba con “Google Gravity” y “Google Underwater”
7.- Puedes consultar la historia de los doodles que ha hecho conmemorativamente Google, solo entra a la página principal de Google y dale click en donde dice “Me siento con suerte”.
8.- ¿Te gusta mucho el color? Pues pon en tu buscador “Google Rainbow” y da click en el primer resultado, así la pantalla se llenará de mucha vida.
9.- Puedes saber la hora de todo el mundo, no importa en dónde te encuentres, solo tienes que teclear la palabra “Time” junto con el nombre del país o ciudad en inglés y listo, Google te dará la hora exacta.
10.- Y si andas muy darks, Google también se solidariza, teclea “Google Gothic” y dale en el segundo resultado.