Ya les habíamos dicho que Adan Jodorowsky estaría en Morelia para presentar la premier de la película Poesía sin fin en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia. Pero eso no será todo, pues aprovechando su estancia en la capital michoacana el joven compositor dará un show acústico que tendrá lugar el sábado 29 de octubre en Casa Elena.
El también director y actor se dará el tiempo para mostrar a un selecto grupo parte de su material sonoro, con el cual ha desterrado al antiguo Adanowsky para dar vida a un personaje mucho menos extravagante que se hace acompañar de una guitarra de la década de los 40.
A lo largo de su carrera, el hijo del polémico Alejandro Jodorowsky ha dirigido 10 películas y ha musicalizado otras cuatro incluyendo La Danza de la Realidad, que se estrenó hace un par de años en el FICM. En Poesía sin fin Adan caracteriza a su progenitor en plena juventud, compartiendo créditos con su hermano Brontis Jodorowsky, quien desempeña el papel del abuelo paterno.
El también productor musical ha trabajado con León Larregui en sus discos solistas (Voluma y Solstis), además de colaborar con artistas como Daniela Spalla y Adrienne Paully.
Negro, el telonero
Pero antes del show de este chileno, las cosas agarrarán un tono perdedor con la actuación de Negro, solista michoacano que luego de varios años de rolar por los más oscuros bares ahora ya hasta suena en Spotify; si no lo conocen, acá una probadita:
La venta de boletos iniciará el lunes 24 de octubre en puntos por confirmar, mismos que se darán a conocer a través de la Fanpage de Facebook Sahara Media & Entertainment, del evento «Adan Jodorowsky en Morelia» así como en diversos medios.
El costo de preventa es de 180 pesos y el día del evento sube a 230. Las entradas son limitadas y es un evento para mayores de 18 años. Y claro, en Revés Online les tendremos algunas cortesías, así que pónganse abusados con nuestras dinámicas en redes sociales.