David Velasco, vocalista de la banda Porter, publicó un video en su cuenta de Instagram. En él, entre lágrimas, explica lo ocurrido en el escenario del Foro Paruno en León Guanajuato y pide respeto a su persona.
El pasado 26 de septiembre a causa de supuestas fallas técnicas, el concierto de Porter se vio interrumpido en múltiples ocasiones. Estas fallas habrían ocasionado que Velasco bajara del escenario y se marchara cuando aún faltaban cinco canciones programadas en el repertorio.
Al día siguiente se viralizó un video capturado por alguien del público donde se aprecia cómo el guitarrista de la banda, Fernando Huerta, le explica al público que David se encontraba en mal estado y no podrían continuar con el espectáculo. Ante la noticia, el público reaccionó con abucheos, chiflidos e insultos.
Te puede interesar
El Chivo Lubezki y Taylor Swift se unen para su más reciente video musical
A través de un video en su cuenta de Instagram, David Velasco, ofreció su versión de los hechos. “¿Quieren saber qué pasó en León? Estoy rebasado, son 13 años y medio aguantando gente insultándome y comparándome. Si alguien tiene un pedo conmigo venga y dígamelo de frente y nos rompemos la madre. Porque sí, son bien valientes. En León estaba la gente gritándome insultos y por eso terminé el Show”, afirmó el músico.
Velasco aseguró que no se trató de un acto inmaduro, sino de un límite que decidió establecer ante las faltas de respeto. Advirtió que seguirá tomando estas medidas. Asimismo, agradeció a las personas que los apoyan e invitó a reflexionar sobre la cultura de odio.
“De verdad, piensen mucho a quién le van a escribir sus palabras de odio, porque esa persona puede hacer una pendejada. No saben lo mierda que es esta industria y lo pesado que es que cualquier güey pueda opinar de ti. Todos llegan a sus casas y quieren un mundo mejor, ¿verdad? Pues construyámoslo”, concluyó Velasco entre lágrimas.



