Sony Pictures Television Networks, Latin America, operador regional de la plataforma de video bajo demanda, Crackle, y TotalPlay, empresa de tripleplay líder en el mercado del entretenimiento en México, anunciaron hoy el lanzamiento de un servicio de video por suscripción de Crackle, disponible para los usuarios de Totalplay.
En América Latina, Crackle estará disponible como un servicio autenticado de video bajo demanda por suscripción (SVOD) sin interrupciones comerciales. Los consumidores podrán acceder al servicio de Crackle en la región, suscribiéndose a través de Totalplay y otros operadores de TV de Paga participantes.
“En América Latina las audiencias están exigiendo más contenido Premium y opciones más flexibles de consumo de contenidos. El nuevo servicio SVOD de Crackle está diseñado a la medida para satisfacer las necesidades de los operadores de TV Paga y los consumidores en América Latina, con más series y contenido exclusivo que los usuarios podrán disfrutar en el momento y lugar de su preferencia. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los suscriptores de Totalplay en México, a partir de hoy, acceso irrestricto a la programación de Crackle,” afirmó José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.
“Para Totalplay es un gusto anunciar una nueva alianza en beneficio de nuestros usuarios, ya que no sólo les brindamos el internet más veloz de hasta 300 Mbps por medio de nuestras conexiones de fibra óptica, con las que hemos transformado a los televisores en sistemas inteligentes; junto con ello buscamos ofrecer los mejores y más exclusivos contenidos”, afirmó Hugo Adrián Hernández, Director de Contenidos de Totalplay
La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, la esperada producción de Sony Pictures Television cuya primera temporada será ofrecida a los suscriptores de Totalplay a partir del 29 de Octubre. Asimismo, Crackle brindará a la audiencia producciones originales como The Art of More, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.
Los suscriptores podrán acceder al servicio a través de las aplicaciones de Crackle en múltiples plataformas. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en su página de Internet.