Todos amamos esos videojuegos sencillos que quizá por segundos nos pueden quitar el estrés laboral o escolar. Ningún godín de los dosmiles podrá negar que perdió valiosos minutos jugando el Solitario o los más ñoños el Buscaminas, pero conforme pasa el tiempo la tecnología nos regala nuevos pasatiempos en los que tarde o temprano podemos caer sin que nos descubra el jefe.
Ya en otro artículo les habíamos platicado sobre el juego del dinosaurio que Google activa cuando se nos va la conexión de Internet; pues bien, con un diseño similar, el de 8 bits, ahora podemos entretenernos con el Netflix Infinite Runner, donde cuatro de los personajes de sus series libran obstáculos y ganan fuerza con tan solo oprimir la barra espaciadora de nuestro teclado.
Los protagonistas de este juego que incluso pueden entender nuestras tías de 70 años son Pablo Escobar de Narcos, quien tratará de escapar de los agentes estadounidenses y colombianos; Piper Chapman, de Orange is the New Black, corre a toda velocidad por la prisión y obtiene la ayuda de su amiga Alex, pero si se descuida será atrapada por el temible guardia Pornostache. Por su parte, Marco Polo irá por el barrio chino y sus inminentes peligros, mientras que Mike Wheeler, de Stranger Things, enfrentará al misterioso monstruo que se aparece en el bosque.
Para jugarlo, tan solo da click en este link, pero no abuses, porque si el jefe te sorprende al rato lo va a bloquear como tus redes sociales.
Boletin
Recibe las últimas noticias de Reves sobre arte, cine, letras y mucho más.