Hoy es lunes, un lunes estúpido, un lunes de Godínez y de muchos problemas que creíamos superados. Para aliviar tal pesadumbre, aquí te traemos noticias de gente que la pasa peor que tú, como el alcalde de Hollywood Park, quien hace unos días fue asesinado ¡por un burro!
El político de nombre William Bohlke se encontraba en su rancho de Atascosa, dándole de comer a sus nobles animales, cuando fue sorprendido por un jumento quien a traición lo atacó por la espalda causándole una muerte inmediata.
Apenas en mayo el señor Bohlke había sido electo como alcalde de Hollywood Park, una pequeña localidad ubicada al sur de Texas. Sin embargo, el gusto le ha durado muy poco encontrando una muerte por demás estúpida.
No se sabe si el animal será llevado ante el juez, tal como pasó con algunas especies de granja presentadas por el Frente de Izquierdas en México, animalejos que pretendían ser la prueba contundente del supuesto fraude que ha llevado a Peña Nieto a ser reconocido como presidente electo.
¿Ya ves? Después de todo, tu estúpido lunes quizá no lo es tanto…