Por Darío Zalapa Solorio
. > Aquí se murió un hombre > Se llamaba Carlos > Una bala le atravesó la cabeza > Salió por su ojo derecho > Entró por su nuca > Fue un tiro de gracia > La pistola era cromada > Estaba en la mano de Andora > Andora estaba asustada > Carlos la violó > Le metió su pito > Salió por su vagina > Entró por su vagina > Se bajó el cierre > Saliva > Piernas abiertas a la fuerza < Carlos y Andora eran hermanos.
Andora en su casa. Andora en la calle. Andora anda-ahora entre la calle y su casa. Andora le abre las piernas a cualquiera; en su calle y en la casa. Andora fuma cigarros a las cuatro de la mañana y te escupe el humo en la cara si pasas cerca de ella.
Carlos compró una pistola cromada. Bueno, la compró normal: negra. La cromó: plateada. Carlos tiene miedo: lo andan buscando para chingarlo. Negocios; no salieron las cuentas: ya te chingaste culero. Ya me chingué; pinches cuentas: pinches negocios > Compro una pistola > Me buscan: me van a encontrar.
Andora y Carlos corrían. Eran unos niños. Él la perseguía y cuando la alcanzaba le jalaba el cabello. Ella se caía, reía, se ponía de pie > comenzaba el juego. Andora y Carlos en el cine. Andora y Carlos en el parque. Andora y Carlos viendo estrellas. Andora y Carlos bautizando estrellas. Crecieron > Andora y el alcohol y el sexo. Carlos y las drogas y los negocios > pinches negocios.
. < ya te cargó la verga culero < Lo encontraron
Andora se masturba. Carlos la mira. Andora ya tiene senos, pezones duros. Carlos se los mira y se le pone duro. Carlos se masturba. Es un juego: como cuando niños. Papá y Mamá no están. Carlos abre la puerta de su cuarto. Andora le mira eso: está caliente: están calientes > unos pezones duros ponen duro a cualquier hombre. Es un juego, cada que están solos: están creciendo y están solos.
Ya viste a Andora, se está haciendo bien puta. Dicen que se tiró al director. Mi primo se la cogió en el bosque. Siempre está borracha. Así no le duele tanto. Risas. Puta. Qué asco. Es bonita. Cállate wey, tú te la quieres echar, es lo que pasa. No. Puta / Andora ya no tiene amigos. Trece años y ya se come al mundo por su vagina.
Corro. Me persiguen. Olvidé la pistola en mi casa. Corro y los pierdo. Pinches negocios. Llego a mi casa. Andora ábreme la puerta. Agitado < Agitada/Asustado < Borracha. Adrenalina > piernas abiertas.
Son negocios, no pasa nada. Algún día seré el-jefe. Se trata de ver quién se chinga a quién. A mí nadie me hace pendejo.
Es un estacionamiento y es de noche. Carlos detrás del volante de su chevy. Andora llora en el asiento contiguo. Así no era, no a la fuerza > te gustó > así no > entonces cómo > como antes < antes era un juego, ahora ya crecieron y Carlos tiene adrenalina y Andora senos más grandes > Vienen por mí, lo sé, me van a chingar.
Andora tiene veinte años. Puta conocida. Puta en su calle y en la casa.
Carlos tenía diecinueve años. Tenía negocios. Tenía una pistola que mandó cromar.
> cómo ve jefe > hay que chingarlo al culero > pos sí > a mí nadie me hace pendejo > lo mismo decía él > pero entre él y yo él está más pendejo > pos sí > llévate a cuatro cabrones, me lo encuentran, me le meten una putiza y me lo traen, acá me lo chingo yo > ta bueno jefe > ándale, antes de que se pele > .
Oye, Andora, dicen que eres bien puta /risas/ A ti te consta; cállate, ya casi se acaba la película.
Amor, el otro día vi a Carlitos salir del cuarto de Andora; estaba despeinado y todo agitado. Y luego. No sé, pensé un chingo de pendejadas. Risas. No te rías, los dos están en la edad de la calentura. Más risas. Crees que exagero. Menos risas. Apoco a ti nunca se te antojó un primo o algo así. Sí, peros ellos son hermanos: son nuestros hijos. Cierto. Ya cállate; mejor dime: a dónde nos vamos este fin de semana.
. < vamos al estacionamiento, seguro ahí lo encontramos < tons < eso sí < corre como pendejo el wey < se les peló culeros, ya lo teníamos < pos sí < pos no sé, si se entera el jefe, ya nos cargó la verga < qué hacemos < pinche culero < Nosta en su casa y nadie lo ha visto
Ya cállate < Eres un culero < Que te calles < Culero < Mira, si nos encuentran, nos van a chingar a los dos < Me vale madre < Ah no, no me vengas con esas pendejadas < El pendejo eres tú.
Golpes. Pistola en la guantera.
Bájate < Deja eso ahí > dónde < en la guantera /llanto/ ni madres: híncate.
Hay luces en el estacionamiento. Llegan el subordinado y los cuatro cabrones. /balazo/
Pélenle.
Andora llora.
Wey, neta testas cogiendo a tu hermana. Simón. Pinche enfermo.
> Ya valió madre > qué hacemos > tráiganse a la vieja > y él > ahí déjenlo > .
Humo en la cara. Hola nene. Cuánto. Mil. Ochocientos. Está bien. Y cómo te llamas. Se cierra la puerta. Andora. /risas/ Ay hermanita.
Y tú por qué te hiciste puta. Desde niña me gustó coger. Siempre. Sí. Cuéntame. Me cogía a mi hermano. Pinche enferma.
Oye, Carlos, y qué pasara cuando seamos grandes. Tú serás una puta y yo tendré mis negocios.
Por qué lo mataste > me violó.
Fue como si la bala saliera de mi vagina.
*Foto: «Metálica», de Rafa Flores