Sí, ya sabemos que nuestra sección se llama Lunes Estúpidos, porque es el día en que se nos acaba la fiesta y regresan los pendientes. Sin embargo, hoy hacemos una pequeña catafixia para rendirle pleitesía a Martí Batres, diputado del PRD quien este día se ha ganado el bullyng nacional luego de que se estrellara contra una puerta de cristales en San Lázaro.
La llamada Cámara Baja se encontraba en plena discusión de la reforma laboral cuando este legislador (también famoso porque hace muchos regalaba una leche tóxica llamada Bety) intentó atravesar una puerta cual si fuera el hombre invisible ocasionando que los cristales salieran volando y su cabeza terminara con algunas cortadas que le ordenaron las ideas.
Tras las revisiones médicas parece que el perredista está bien, aunque si más tarde nos sale con que la reforma de Calderón es la onda, ya sabremos a qué se debe.
Por lo pronto, una felicitación a quien limpia esos cristales, quien se merece ganar un poco más de 7.7 pesos la hora, ¿no?