No fue un concierto atiborrado por miles de fans, no hubo humo ni muchos músicos sobre el escenario. Más bien se trató de una presentación íntima y exclusiva del Señor Flavio, fundador e integrante actual de Los Fabulosos Cadillacs, quien se hizo acompañar de Astor, su hijo, un pre adolescente que ya le pega a la batería. Ambos presentaron un muy breve pero sustancioso set en vivo con temas propios, algunos muy famosos y otros no tanto.
Invitado de lujo del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el argentino no sólo tocó su guitarra, sino que curó una selección de películas bautizada como Son de Cine, que incluye cintas como Control, Mano Negra out of time, Todo Terreno y Joy Division.
En cuanto al toquín, los casi cien asistentes se deleitaron con versiones semi-acústicas de Matador, Mal Bicho, El León, entre otras, para después formarse por el ansiado autógrafo y luego disfrutar del documental que muestra el reencuentro de Los Fabulosos Cadillacs bajo el pretexto de grabar el plato La luz del ritmo.
Les dejamos algunas fotos, cortesía del FICG tapatío.