Amo de las tempestades, semidios del escándalo y rey absoluto de la indecencia, esta noche Su Majestad Imperial Silverio hará su regreso triunfal a Morelia. El Tezla Music Galley será el templo donde este hombrecillo de trusas rojas y panza prominente haga sonar su consola con grandes clásicos que ya nos sabemos. La probabilidad de que la cerveza vuele por los aires es muy alta, ya que escucharemos clásicos como Yepa, Yepa, Yepa, Perro, y El baile del Diablo, tan solo tres ejemplos de lo que este sujeto salido de las cavernas ha grabado en sus producciones.
Algunos dirán que ya vieron el show de Silverio muchas veces. Y es verdad. A esta ciudad por lo menos ha llegado una media docena de ocasiones, pero, maldita sea, nunca es suficiente, nunca nos cansamos de bailar y reír con semejante engendro guerrerense.
El también integrante de Sonido Lasser Drakar y Titán no necesita más que su mixer, un micrófono y ese ridículo traje dorado para poco a poco quedar en cueros. Conforme pasa el tiempo, su cabeza enloquece hasta el punto de hacer señas obscenas y derramar todo tipo de líquidos a su tornamesa. Es Silverio, el mismo que hace unos meses fue detenido por policías del Metro de la Ciudad de México, el que más de una ve ha cancelado su show presa de la censura puritana.
El concierto dará inicio a las 10 de la noche con un costo de 350 pesos por boleto. Habrá meet and greet para los más fanáticos y las entradas pueden conseguirse también en Salón Púrpura, Frida Bar y Cactux.
TE PUEDE INTERESAR