Close Menu
Revés OnlineRevés Online
  • Artes
    • Convocatorias
    • Danza
    • Fotografía
    • Teatro
  • Ciencia y Tecnologia
  • Cine
    • Convocatorias
    • Críticas
    • Festivales
    • Series
  • Ciudad
  • Columnas
    • Letras, libros y relajo
    • Mi gato comerá sandía
    • Mula de seises
    • ¿Ya amaneció?
    • Preferiría no escribir
  • Letras
    • Convocatorias
    • Creación
    • Entrevistas
  • Música
    • Agenda
    • Contra las Cuerdas
    • Crónicas
    • Discos
    • Entrevistas
  • Hecho en Michoacán

Boletin

Recibe las últimas noticias de Reves sobre arte, cine, letras y mucho más.

What's Hot

Lucía Rivadeneyra presentará plaquette de poesía en Morelia

24 junio, 2026

The Beatles están de vuelta; aparece una grabación perdida

23 junio, 2026

A24 apostará por la IA; firma acuerdo millonario con Google

22 junio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
jueves, junio 25
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Revés OnlineRevés Online
  • Artes
    • Convocatorias
    • Danza
    • Fotografía
    • Teatro
  • Ciencia y Tecnologia
  • Cine
    • Convocatorias
    • Críticas
    • Festivales
    • Series
  • Ciudad
  • Columnas
    • Letras, libros y relajo
    • Mi gato comerá sandía
    • Mula de seises
    • ¿Ya amaneció?
    • Preferiría no escribir
  • Letras
    • Convocatorias
    • Creación
    • Entrevistas
  • Música
    • Agenda
    • Contra las Cuerdas
    • Crónicas
    • Discos
    • Entrevistas
  • Hecho en Michoacán
Revés OnlineRevés Online
Home»Música»Agenda»Soda Stereo prepara gira en 2020 y llegará a México
Agenda

Soda Stereo prepara gira en 2020 y llegará a México

StaffBy Staff3 octubre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Bastó un tuit de Zeta Bosio y Charly Alberti para enterarnos que ambos músicos preparan una gira de Soda Stereo para 2020. El reencuentro que rinde homenaje a Gustavo Cerati ya tiene fechas aseguradas en las ciudades de Bogotá (29 de febrero), Santiago de Chile (7 de marzo), la CDMX (Foro Sol, 12 de marzo) y por supuesto, Buenos Aires, el 21 de marzo.

A la gira se estarían sumando otros músicos como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Chris Martin (Coldplay), León Larregui (Zoé), Juanes, Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán, Mon Laferte, entre otros.

En una imagen compartida en Twitter, Zeta y Charly se preguntan por qué no regresar a los escenarios para tocar lo mejor de esta mítica banda. “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”.

Más adelante añaden: “Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las canciones”.

El diario argentino La Nación afirma que “en el más hermético de los silencios Charly Alberti y Zeta Bosio ensayan desde hace tiempo para este retorno. Ya cuentan con varios músicos que serán de la partida en escena. Los primeros confirmados son Richard Coleman y El Zorrito Fabian Quintiero, es decir, dos aliados históricos de Soda Stereo”.

Tras la enfermedad y posterior partida de Gustavo Cerati, la única gira que homenajeó a Soda Stereo fue Séptimo Día, show montado por el Cirque du Soleil. El año que entra la experiencia será más cercana y seguramente se extenderá a muchas más ciudades.

TE PUEDE INTERESAR:

J. M. Coetzee llega al Festival de Cine de Morelia

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Staff
  • Website

Revés es un equipo que reúne el talento de periodistas culturales, artistas, investigadores, académicos y ciudadanos interesados por la difusión del arte y la cultura.

Related Posts

The Beatles están de vuelta; aparece una grabación perdida

23 junio, 2026

Parastoo Ahmadi: la cantante que fue condenada a 74 latigazos en Irán

19 junio, 2026

Morrisey denuncia red de impostores digitales

13 junio, 2026

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares

9 junio, 2026

Taylor Swift establece un nuevo récord con su canción de Toy Story

8 junio, 2026

Indio Solari perdió la larga batalla contra el Parkinson

5 junio, 2026
Destacados
Letras

Lucía Rivadeneyra presentará plaquette de poesía en Morelia

By Staff24 junio, 2026

Lucía Rivanedeyra presentará la plaquette de poesía De capital enfado son los verbos el próximo 26 de junio en el Museo del Estado.

The Beatles están de vuelta; aparece una grabación perdida

23 junio, 2026

A24 apostará por la IA; firma acuerdo millonario con Google

22 junio, 2026

Un oficio descalzo: Raúl Mejía a los setenta

22 junio, 2026
Mantente en Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok
Nuestra Selección

Lucía Rivadeneyra presentará plaquette de poesía en Morelia

24 junio, 2026

The Beatles están de vuelta; aparece una grabación perdida

23 junio, 2026

A24 apostará por la IA; firma acuerdo millonario con Google

22 junio, 2026

Un oficio descalzo: Raúl Mejía a los setenta

22 junio, 2026

Suscribete

Recibe las últimas noticias de Reves sobre arte, cine, letras y mucho más.

Demo
Sobre Reves
Sobre Reves

Revés Online es una revista digital de periodismo cultural cuyo objetivo es compartir noticias y opiniones sobre lo que acontece en la cultura y las artes de nuestros días. Fue fundada en 2002 como una publicación impresa mensual, pero en 2011 emigró a la web para alcanzar mayores audiencias y utilizar herramientas multimedia.

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Our Picks

Lucía Rivadeneyra presentará plaquette de poesía en Morelia

24 junio, 2026

The Beatles están de vuelta; aparece una grabación perdida

23 junio, 2026

A24 apostará por la IA; firma acuerdo millonario con Google

22 junio, 2026

Nuestro Boletin

Recibe las últimas noticias de Reves sobre arte, cine, letras y mucho más.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.