Esta es una buena noticia para los tuiteros de hueso colorado, porque la verdad es que sí era muy molesto que los gifs y las imágenes te quitaran espacio, si ya de por si 140 caracteres es a veces muy poco.
Pues hoy Twitter nos ha hecho muy felices anunciando que permitirá aprovechar más nuestros tuits, dentro de las nuevas modificaciones de la red social está que los elementos complementarios, como fotos, videos, encuestas o gifs no resten espacio en los caracteres, solo los enlaces sí lo harán, pero lo mejor de todo esto es que las menciones a otros tuiteros tampoco reducirán nuestras posibilidades, podremos arrobar infinitamente.
Ya habíamos visto que no era necesario arrobar o poner un hashtag antes de alguna frase o palabra que fuera trendig topic para que se agrupara junto con todas las menciones, pues eso seguirá siendo igual y al parecer se extenderá a los usuarios para lograr que una mención llegue a todos sus seguidores.
Dicen que Twitter está pasando por un mal momento de popularidad y parte de estos cambios se deben a eso. Otra de las novedades que se podrán disfrutar en los siguientes meses es que los usuarios podrán retuitearse a sí mismos o citarse para no dejar a medias los tuits.