El prestigiado Festival de Cannes ya tiene película de estreno: se trata nada menos que de Midnight in Paris, dirigida por Woody Allen y con la participación de la modelo y primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy, quien comparte créditos con Marion Cotillard, Owen Wilson, Kathy Bates, Adrien Brody, Rachel McAdams y Michael Sheen. La premier de esta cinta será el 11 de mayo, a la par que en los cines franceses. La esposa del presidente de origen conservador interpreta a una guía de turistas en el Museo Rodin, lo que mereció los halagos de un Woody Allen en apariencia satisfecho por los resultados finales, tanto así, que aseguró no haber cortado ninguna escena de semejante bombón.
Es la primera vez que el director norteamericano rueda toda una cinta en la capital francesa, por lo que el espectador podrá ver lugares los Campos Elíseos, Notre Damme, el Moulin Rouge, Maxim’s, el Museo Rodin o el Palacio de Versalles, así como los principales cafés y bistros.
Las más recientes apariciones de Woody Allen en Cannes fueron con las películas Vicky Cristina Barcelona y Conocerás al hombre de tus sueños, por lo que ahora repite en la justa veraniega que se llevará a cabo del 11 al 22 de mayo con un jurado encabezado por Robert de Niro.