Creímos que no veríamos el final de la televisión en nuestra era pero es probable que sí. Actualmente existen varios servicios de video bajo demanda que le han ido ganando terreno al aparato electrónico, y ahora a ellos se suma nada más y nada menos que Youtube.
Este monstruo que funciona como uno de los mayores alojadores de contenido de video en la web, ahora ofrecerá su servicio de TV de paga por internet, con contenidos directos y grabados de cadenas como ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, además de canales como E!, Disney Channel y National Geographic.
El servicio llegará a Estados Unidos en la primavera de este año y costará aproximadamente 35 dólares al mes, precio por el que podrán disfrutar de su contenido hasta seis usuarios al mismo tiempo, además de tener acceso a un DVR que les permitirá grabar programas.
Pero eso no es todo, porque también podrán tener acceso a las producciones de YouTube Red, contenido ofrecido por Originals, una productora propia de la empresa. Así que ahora ya solo nos queda esperar a que esté disponible en nuestro país y ver si realmente valdrá la pena, aunque si quieren estar al tanto pueden pedir en esta página que les notifiquen cuando ya puedan contratarlo.