Ya chole con llevar a la novia a ver la Osa Mayor al Planetario. En vez de eso, llévenla a ver pelis de terror, aprovéchense de su gran miedo y llénenla de abrazos durante un par de horas.
Com esas intenciones, el Planetario de Morelia está organizando el ciclo Noches de Espanto, muestra de cine de terror con filmes de diversos países y diferentes épocas. Una retrospectiva cinematográfica que toca varios subgéneros con excelentes exponentes y que serán disfrutados por primera vez en un escenario grandote y agradable.
La proyección es posible gracias a la sinergia de la distribuidora Zima Entertainment, el Centro de Convenciones de Morelia y la Camarita de Terror del Dr. Espanto, un sitio web mexicano dedicado al 100 por ciento a difundir el cine de terror que se produce en cualquier parte del planeta, a través de noticias, reportajes, artículos, efemérides, etc.
Noches de Espanto inició el viernes 7 de octubre con las películas El Fantasma de La Opera (1925) y Nosferatu El Vampiro (1979). Consecutivamente, los próximos viernes se proyectarán las siguientes películas: 14 de octubre, El Fantasma del Convento (1934) y Están entre Nosotros (2004); 21 de octubre, Repulsión (1965) y La Frontera del Miedo (2007); 28 de octubre, La Noche de los Muertos Vivientes (1968) y La Masacre de Texas (1974).
Todas las proyecciones inician a las 19:00 horas y la entrada es para gorrones.
Para conocer el programa completo pueden visitar www.doctorespanto.com y el website de CECONEXPO.