Si al igual que nosotros están ansiosos porque ya inicie Better Call Saul, el spin-off de la aclamada Breaking Bad, solo es cuestión de tranquilizarnos y aguantar al 8 y 9 de febrero, cuando AMC estrene los dos primeros capítulos de la historia sobre este simpático abogado de la mafia.
Aunque la serie se centró en Walter White y Jessy Pinkman, los fanáticos de la historia no pudimos dejar de sentir una empatía por Saul Goodman, el malabarista abogado que siempre se las ingenió para sacar de los más escabrosos apuros a sus mejores clientes.
Esa fue la razón por la que los creativos decidieron darle su propia serie a Goodman, interpretado por Bob Odenkirk que ahora será acompañado por Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrik Fabian, Jonathan Banks y Michael Mando.
Como ya se anticipó, Better Call Saul abordará los pasos del abogado previo a su encuentro con Walter White, y otro detalle que ahora sabemos es que primero será conocido como Jimmy McGill, un joven licenciado que no tiene en mente enrolarse con ningún narcotraficante.
Así que ya lo saben, pasemos una feliz navidad, aguantemos la cuesta de enero y entonces llegarán los capítulos del abogado del diablo.
Aquí el nuevo trailer: